La Ilusion por el Futbol Sala Lorquino Vuelve....

En este blog comentaremos toda la actualidad de nuestros equipos de base y noticias de nuestro club.

Bases de 12 Horas

12 HORAS DE FUTBOL SALA
LORCA (Murcia)

DIA DE CELEBRACION
SABADO 19 DE JUNIO

HORARIO DE COMPETICION
DE LAS 10 A LAS 22 HORAS

LUGAR DE JUEGO
PABELLON MUNICIPAL DE SAN JOSE
PABELLON MUNICIPAL DE SAN ANTONIO

PREMIOS:
CAMPEON......... TROFEO y 1500 €
SUBCAMPEON…….. TROFEO y 500 €
SEMIFINALISTAS. TROFEO
MEJOR JUGADOR.. TROFEO

NUMERO DE EQUIPOS: UN MAXIMO 24 Y UN MINIMO DE 12.PRECIO DE INSCRIPCION: 170 € (+30 € DE FIANZA)

NORMAS DE JUEGO: NORMATIVA FEDERATIVA APLICADA POR ARBITROS ESPECIALIZADOS.



INFORMACION BASES E INSCRIPCION
Concejalía de Deportes de Lorca (Casa del deporte)
Telf. (968466130) – Fax (968463511)
Plan Social Lorca
plansociallorca@gmail.com
http://www.plansociallorca.blogspot.com/
Telf: 678 454 113 Juan Ramón
        649 871 242 Cándido
        653 440 161 Pedro

FORMALIZAR CORRECTAMENTE LA INSCRIPCION
Antes de las 22 horas del día 15 de Junio del presente año se deberá de haber entregado, en las oficinas del Instituto Municipal de Juegos y Deportes de Lorca, la hoja de inscripción debidamente rellenada que se facilita en las mismas oficinas; así como el justificante del pago de la cuota de inscripción.
En el caso de querer inscribirse sin la necesidad de acudir en persona a dichas oficinas, se deberá de mandar por escrito una relación de entre 8 y 12 jugadores, un entrenador y un delegado con sus números de Documento Nacional de Identidad, así como sus correspondientes fechas de nacimiento. Así mismo deberán adjuntar una copia del resguardo del ingreso de la cuantía de la inscripción en el número de cuenta de CAJAMAR (3058 0405 12 272000 4411) y un teléfono de contacto.
Todo ello se puede mandar al Fax del I.M.JU.DE. (968463511) o por correo electrónico al Comité Organizador plansociallorca@gmail.com
Se admitirán los inscritos por riguroso orden de inscripción hasta completar los 24.
El sorteo y el correspondiente calendario se efectuará el mismo día 15/06/10 a las 22 horas en los locales del Café Pub Época Dorada (antiguo Café Convento, frente a correos).
*Nota: A todos los equipos inscritos que quieran que el resultado del sorteo y calendario con los horarios definitivos se les manden a través de correo electrónico, se les ruega nos faciliten, junto a la documentación de inscripción, un correo para tal efecto.

Articulo 1: Organización
1.1 * La directiva del Plan Social Lorca, previo acuerdo en reunión, decide organizar las primeras XII Horas de Fútbol Sala.
1.2 * Se creará un Comité de Competición, formado por 5 personas designadas por el Comité Organizador, que serán las encargadas de tomar las decisiones de carácter disciplinario y deportivo. Este Comité de Competición se ocupará de las labores de inspección y control de la deportividad, además de las buenas maneras de los participantes de este torneo, aun sin haber sido sancionados por los árbitros, pudiendo poner sanciones a los jugadores, entrenadores, delegados, equipos o demás personas que vulneren las normas.
1.3 * La organización no se hace responsable de las perdidas de los objetos personales, así como de los desperfectos que se pudiesen ocasionar en las instalaciones deportivas por los componentes de los equipos, cuando estos sean ajenos al propio desarrollo de los partidos sobre la cancha de juego.
1.4 * La organización podrá modificar estas normas cuando a su entender lo crea necesario, comunicando dichos cambios a los delegados de los equipos participantes.

Artículo 2: Inscripción
2.1 * Hay dos formas de hacer la inscripción:
a) A través del correo electrónico del club organizador plansociallorca@gmail.com ,
b) Formalizando los documentos con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes; ya sea personándose en sus oficinas (Alamedas - Casa del Deporte) o por medio del fax 968 463 511.
2.2 * La documentación que en cualquier caso se debe de remitir es la siguiente:
a) Relación por escrito de los nombres y apellidos de los jugadores, entrenador y delegado, así como el Documento Nacional de Identidad de cada uno y su Fecha de nacimiento.
b) Copia o justificante del resguardo del pago de inscripción de la entidad bancaria designada a tal efecto debidamente formalizada y teniendo en cuenta que dicho justificante de ingreso debe de poner claramente el nombre del equipo que lo hace.
2.3 * La cuantía de inscripción será ingresada en la cuenta 3058 0405 12 272000 4411 de CAJAMAR.
2.4 * La inscripción por equipo será de 170 euros más 30 de fianza que se devolverá una vez termine el concurso del equipo en el torneo.
2.5 * Se admitirán los participantes por riguroso orden de inscripción hasta completar los 24 equipos.
2.6 * La fecha límite de inscripción será hasta el Martes 15 de Junio de 2010 a las 22 horas; momento el cual se procederá al correspondiente sorteo de la competición. A dicho sorteo podrá acudir cualquier persona interesada y el resultado del mismo se publicará ese mismo día en el blog del club www.plansociallorca.blospot.com .
2.7 * Queda prohibida la participación a las personas que antes de iniciarse el torneo (19 de junio), no hubiesen cumplido los 16 años.

Artículo 3: Reglas y sistema de competición
3.1 * Las reglas de juego serán las establecidas por la LNFS con las variantes que aquí se especifican:
a) Equipos.
El torneo tendrá un máximo de 24 equipos y un mínimo de 12. En caso de no completar el número mínimo de equipos, se devolverá la cuota de inscripción y de fianza a los que ya se hubiesen inscrito.
El máximo de jugadores por equipo será de 12 y de 8 de mínimo. Cada equipo podrá llevar un entrenador y un delegado. En caso de ser una sola persona, podrá ejercer ambos cargos (entrenador/delegado).
Todos los participantes tienen la obligación de llevar consigo el DNI o el carné de conducir o cualquier otro documento oficial ORIGINAL que lo identifique; pudiendo ser requerido en cualquier momento por parte del Comité de Competición para las actuaciones que crea oportunas. En caso de no llevarlo encima se podrá considerar como alineación indebida.
En los banquillos no podrá sentarse nadie que no esté debidamente reflejado en la hoja de inscripción.
Deberán estar listos para iniciar el partido a su hora prevista. Si pasados 5 minutos de cortesía no lo estuviesen, se les dará el partido perdido por 3 a 0 y se le descontará 3 puntos de la clasificación general. Si fuese en partido de eliminatoria, se le daría por perdida la misma. Cualquier descalificación de equipo llevará consigo la pérdida de la fianza.
Los equipos serán responsables de los daños y sustracciones que sus componentes ocasionen en las instalaciones deportivas y que sean ajenos al normal transcurrir del juego.
b) Sanciones.
No se tolerará ningún tipo de conducta violenta en el transcurso del torneo.
El jugador o miembro del cuerpo técnico que sea expulsado con roja directa, cumplirá un partido de sanción automáticamente. Si fuera por agresión, dicha persona será expulsada del torneo. La Organización y su Comité de Competición, previa consulta o no con el equipo arbitral, se reservará el derecho de excluir aquel equipo o participante que manifieste o exprese conducta violenta o antideportiva; perdiendo también la fianza depositada en la inscripción.
Las tarjetas amarillas no conllevarán sanción por acumulamiento, pero cualquier participante podrá ser sancionado por su conducta antideportiva, esté su equipo jugando o no el partido en el momento de producirse.
c) Partidos.
El tiempo de juego será establecido el día del sorteo. En el supuesto de que sean 24 equipos los participantes; el tiempo por partido será de 25 minutos a reloj corrido en la primera fase y en los cuartos de final, sin tiempos muertos por parte de los equipos. Las semifinales se jugarán a dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido con 5 de descanso. La final será a dos tiempos de 20 minutos. La primera parte a reloj corrido y la segunda con crono parado. La primera fase y los cuartos se jugarán entre los dos pabellones y las semifinales y final en el de San José.
En los cuartos de final en caso de empate se lanzará 3 penaltis por equipo para dilucidar el ganador. En semifinales y final se jugará una prórroga de 5 minutos a crono parado y si no se resolviese se volvería a la tanda de 3 penaltis. (En cualquiera de los casos si los 3 lanzamientos de penaltis no ofreciesen un ganador, se seguirían lanzando de uno en uno de forma alternativa hasta que uno falle)
La organización proporcionará balones y petos para la disputa del torneo.
d) Clasificación deportiva.
En caso de que 2 equipos empaten a puntos se tendrá en cuenta primero su enfrentamiento directo y si aun así no se resuelve, se considerará el “gol average general”.
Si es entre más de 2 equipos se resolverá:
1º Clasificación resultante entre los enfrentamientos directos de los equipos implicados (puntos y goles)
2º Diferencia general de goles (incluyendo el resto de equipos)
3º Mayor número de goles a favor.
4º Equipo más deportivo. (El que lleve menos tarjetas, teniendo en cuenta que las rojas valen por dos amarillas).
e) Premios.
Campeón………….. Trofeo y 1500 euros.
Subcampeón……. Trofeo y 500 euros.
Semifinalistas…. Trofeo.
Mejor jugador… Trofeo.

Para cualquier duda contactar a través de la dirección plansociallorca@gmail.com o en los teléfonos 968466130 (IMJUDE), 678454113 (Juan Ramón), 620555476 (Carlos) o 667797136 (Andrés).

APUNTATE Y DISFRUTA....CON ENTRENADORES PROFESIONALES TITULADOS

APUNTATE  Y DISFRUTA....CON ENTRENADORES PROFESIONALES TITULADOS
TELEFONOS DE INSCRIPCION: KARLOS:620.555.476 KESADA: 653.440.161 JUAN RAMON: 678.454.113 PACO LOZOYA: 699.302.166